Ve tomando asiento, que la función está a punto de comenzar. Lo primero de todo, sea usted bienvenido/a a este pequeño espacio de reflexión y análisis, donde trataré de acercarte un poco el porqué suceden las cosas en cada partido del Valencia. Sí, porque todo tiene un por qué en esta vida, o al menos eso creo. Tras muchos años siguiendo al Valencia, me he dado cuenta de que faltaba algo en prácticamente todos los medios de comunicación que lo cubren: objetividad, sosiego y análisis. Esas son las pretensiones.

Siempre se dice que Mestalla es una afición desagradecida y demasiado exigente (sé que estás pensando en Emery; algún día hablaremos de ese tema), pero eso lo suele afirmar quien ve de lejos todo lo que pasa por estos lares. Es fácil criticar si tienes el odio y el piperismo por bandera; más difícil es pararte a pensar y argumentar el porqué de tu razonamiento, más aún si sobre lo que se opina, es sobre algo que no vives en tus carnes a diario.

“Cuanto más estrecha es la mente, más grande es la boca”, Nach

Por lo tanto, VCF Zone pretende ser un lugar de crítica argumentada, de reflexiones con fundamento y de cuantos más puntos de vista mejor, pero siempre que haya una razón de peso. Quedan fuera de este domino el sensacionalismo, el radicalismo, el -ya mencionado- piperismo y todos los sinónimos terminados en -ismo que se te ocurran. Si te ves con la suficiente sangre fría como para mantener un debate con sentimiento y objetividad (¡se puede, de verdad!) sobre el Valencia, este es tu sitio. Espero que mi trabajo y el de todos aquellos que quieran colaborar (estás invitado, por supuesto) sea de tu gusto y te sientas cómodo.

Bienvenidos y benvinguts.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s